Contacte con nosotros

¿Bombilla fundida?

SuperAdmin

Una de las averías más comunes y sencillas de reparar es una bombilla fundida. Aunque su sencillez puede hacer que nos olvidemos de ello, es necesario repararlo o sino podremos recibir una multa.

¿Por qué se produce?

Usualmente, las bombillas se pueden fundir por pequeños picos de tensión en el sistema eléctrico del vehículo. Esto provoca que se funda de una manera prematura. Además, hay otros factores que pueden producirlo como la humedad o la suciedad en el lugar donde se encuentran.

¿Cómo se repara?

Dependiendo de cúal sea el punto de inicio de la avería tendrá una solución diferente. Si es producida por un pico de tensión, la avería es complicada de eliminar porque los picos son tan leves que deben ser medidos por un profesional. En cuanto a la estanqueidad, su solución es aún más complicada porque hay que encontrar el punto exacto de filtración y asegurarse que no se desajustará por otro lugar.

Lo bueno es que los recambios de bombillas están en torno a los cincuenta céntimos para las normales y ocho euros para las halógenas. Así que la principal dificultad de este tipo de averías es encontrar su origen para poder actuar directamente sobre el.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL