Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Recambios multimarca

Si tu coche necesita cualquier pieza o repuesto, en Carreras Automotor tenemos un amplio catálogo de recambios de gran cantidad de marcas. Sea cuál sea el modelo o año de tu coche, te ayudaremos a encontrar el más adecuado para ti.

Tenemos lo mejor en

recambios multimarca

Nuestra empresa de recambios multimarca de Madrid, trabaja con los mejores distribuidores a nivel mundial, incluso somos distribuidores oficiales de muchas de ellas. Buscamos dar solución a todos y cada uno de los problemas que puedan ocasionarse en tu vehículo, por eso, en la actualidad tenemos gran cantidad de productos para completar el equipamiento de tu coche.

 

Lo que tu coche necesita en

recambios multimarca 

Comprar recambios de las primeras marcas, puede suponerte un gran ahorro a largo plazo. Los repuestos de equivalencia no responden en muchos casos, a la homologación y reglamentación necesaria y además, pueden dañar tu vehículo o acortar la vida de algunas de sus piezas, como el motor, una de las partes más importantes de nuestro vehículo y más caras de sustituir.

 

Descubre nuestra tienda de

recambios multimarca en Madrid

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo año tras año, esto nos ha permitido convertirnos en una empresa que trabaja con las mejores marcas y ser uno de las tiendas de recambios multimarcas con más proyección de futuro.  Si estás pensando en comprar recambios y repuestos para el coche en Madrid, puedes visitarnos e informarte de todo lo que te ofrecemos.

 

Venta online de

recambios multimarca 

Si por el contrario, no puedes acercarte a conocernos, pero necesitas comprar repuestos online, puedes acceder a nuestro apartado web “Pedidos online” y realizar tu compra de forma rápida, cómoda y sencilla.

 

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pedido, puedes contactar con nosotros en el 916697250 o 916739885 y te ayudaremos con la compra de tus repuestos para vehículos.
 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas