Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Recambios para coches primeras marcas

Queremos que tu coche cuente con las mejores piezas, que sean capaz de dejarlo como nuevo y que te eviten tener que acudir a un mecánico con asiduidad, este es el motivo por el cual en Carreras Automotor, tenemos todo tipo de recambios de primeras ma

En Carreras Automotor, tenemos todo lo que necesitas en

recambios 100% originales

La calidad y el precio no tienen porqué estar reñidos, por eso, tenemos recambios de marcas 100% originales, que vienen acompañados de diferentes ofertas y descuentos. Si estás interesado en comprar alguna pieza para tu coche, puedes ponerte en contacto con nosotros en este mismo momento.

 

Disfruta de grandes marcas en

recambios originales para coche

Nuestros recambios y repuestos para coches son de primera calidad y no porque nosotros lo digamos, sino porque nos avalan grandes marcas como Repsol, Cepsa o Varta, de los que somos distribuidores oficiales.

 

Somos profesionales en

recambios para coches de las primeras marcas

Los clientes confían en nosotros por diversos motivos, entre ellos se encuentran nuestros precios, la calidad de nuestros productos, pero sobre todo la satisfacción de contar con un equipo profesional y servicio ágil y eficaz.

 

Atención personalizada

Sea cual sea la pieza que tu coche necesita, resolveremos todas tus dudas. La atención de nuestro equipo siempre es personalizada, atendiendo a las peticiones y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Todo tipo de

recambios originales para coches en Madrid

Tenemos todo lo que tu coche necesita: Servicios de electricidad automóvil, baterías, hidráulicas, sondas lambda,transmisiones, zapatas y bombines, escapes, filtros, pastillas de freno... En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de los mejores repuestos para tu automóvil. Vendemos recambios originales y de marcas de renombre a nivel nacional e internacional.

 

Realiza tus pedidos online

Además, gracias a nuestra sección de pedidos online, podrás comprar tus recambios y repuestos online. Una forma cómoda ágil de comprar repuestos y recambios para coche online.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas