Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Recambios de coche online garantizados

Amortiguadores y otros recambios de coche online

Ya que estamos en una era informática en la cual es mucho más fácil obtener un producto o servicio a través de internet, sin salir de la casa; en Carreras Automotor hemos optado por ofrecer nuestros recambios para coche online, con el fin, no solo de adaptarnos y aprovechar la tecnología, sino también, de ser flexibles y dar facilidad a los clientes en el momento de adquirir sus repuestos para el vehículo.

Con solo dos clics podrás adquirir piezas originales, siempre con la tranquilidad de contar con un equipo profesional dispuesto a darte apoyo si lo llegaras a necesitar.

Este mecanismo de compraventa puede llegar a generar cierto grado de duda o desconfianza y esto, en cierta medida, es bueno, porque de esta manera, quienes acostumbran adquirir productos a través de este medio, se asegurarán de elegir una empresa seria, honesta y responsable. En nuestro caso, podrás depositar toda tu confianza en lo que hacemos y adquirir tus recambios para coche online, que son 100 % originales.

Nuestro compromiso con los clientes es fundamental, pensando en ellos fue que decidimos facilitar su compra a través de los pedidos on-line.

Entre los recambios que comercializamos están:

  • Amortiguadores: de la marca Monroe - Kayaba, con más de 100 años en el mercado.

  • Correas: con gran resistencia para sincronizar los movimientos de los pistones y las válvulas.

  • Filtros: son de alta calidad y protegen muy bien el motor de tu coche, ayudando a disminuir el consumo de combustible y a evitar los malos olores al interior del vehículo.

  • Discos y pastillas: recambios totalmente garantizados, 100 % alta calidad, porque sabemos que tu seguridad no puede estar en juego.

Otros recambios para coche online que podrás adquirir a con nosotros son zapatas de freno, bombines, correas o embragues.

En Carreras Automotor te ayudaremos con cualquier inconveniente que tengas en el momento de acceder a nuestros productos.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas