Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Repuestos de automóvil originales

Repuestos de automóvil on-line

Repuestos para automóvil

Bienvenido a Carreras Automotor, una empresa madrileña con más de 20 años de experiencia en la comercialización de repuestos para automóvil. Si estás buscando este tipo de artículos, contacta con nosotros, trabajamos con las mejores marcas.

Visítanos para conocer el tipo de repuestos que distribuimos.

El hecho de trabajar con las primeras marcas ha permitido que crezca nuestro catálogo, con el cual buscamos que los clientes adquieran repuestos homologados y creados para dar solución a sus necesidades respecto a sus vehículos.

No lo pienses más, contacta con nosotros para adquirir, entre otros repuestos para automóvil, baterías, lubricantes de primeras marcas, recambios originales, amortiguadores, correas, filtros, discos y pastillas.

Nuestros recambios están a tu entera disposición, son originales 100 % y están homologados y avalados por las marcas de fabricación, lo cual es más que una garantía.

Te invitamos a seleccionar bien el lugar donde adquieres tus recambios, no te dejes ilusionar con artículos baratos, porque podría tratarse de repuestos de baja calidad que ponen en riesgo el funcionamiento de otras piezas, generando daños difíciles de reparar.

Te damos asesoramiento

Nuestros expertos te ayudarán a elegir las piezas más apropiadas para tu coche, sin importar el modelo o el año tenemos la seguridad de poder ayudarte con el repuesto más apropiado, sin que este asesoramiento te genere un valor adicional.

Pedidos online para mayor facilidad

Si no tienes tiempo para salir por tus repuestos para automóvil nosotros te damos la facilidad de adquirirlos on-line. Esta es una nueva forma de poner en tus manos lo que necesitas, solo tendrás que hacer dos clics para realizar tu pedido.

En Carreras Automotor nos adaptamos a la tecnología con el fin de prestar mejores servicios a los clientes. No dudes en contactar con nosotros, en realidad nos importa el buen funcionamiento de tu vehículo.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas