Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Repuestos para coches

¿Estás buscando repuestos para coches de las mejores marcas y a los mejores precios? Entonces no debes perder la oportunidad de conocernos, somos Carreras Automotor, una empresa de Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ven a visitarnos y conoce nuestras primeras marcas en

repuestos para coches

Trabajar con las primeras marcas de recambios de automóviles, nos ha facilitado seguir incrementando nuestro catálogo de servicios. Nuestros clientes, ya disfrutan de repuestos totalmente homologados y creados para mejorar su vehículo. Entre nuestros principales servicios se encuentran la distribución y venta de baterías para vehículos, lubricantes de primeras marcas o recambios para coches totalmente originales.

 

Todo lo que necesitas en

repuestos para coches

Los repuestos y recambios que puedes encontrar en nuestra empresa, son 100% originales. Están homologados y avalados por las marcas de fabricación, por eso, disponen de una total garantía. No te dejes engañar por el precio, lo más barato puede no resolver el problema de tu coche, incluso en el peor de los casos, puede conseguir que otras partes del mismo, sufran daños que son costosos y difíciles de reparar.

 

Asesoramiento

En Carreras Automotor, te ayudaremos a escoger las mejores piezas y repuestos para coche. No importa el año o modelo de tu vehículo, porque estamos seguros de poder ofrecerte la mejor alternativa en caso de no encontrar lo que estás buscando. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a seleccionar los mejores productos para tu coche, sin compromiso y sin coste adicional.

 

Pedidos online

¿Te gustaría comprar los repuestos para tu coche a través de internet? En nuestra empresa de recambios multimarca, te ofrecemos nuestro servicio de pedidos online. Una nueva forma de adquirir lo que necesitas en tan sólo un par de clics y con toda la comodidad.

 

Visítanos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o formulario de contacto e infórmate sin compromiso.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas