Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Rodamientos

Los rodamientos del coche son muy importantes para el correcto funcionamiento de una de las partes más fundamentales en la conducción: las ruedas.

Compra en nuestra tienda de recambios,

lo que necesites en rodamientos

El rodamiento, es un dispositivo que se coloca sobre el eje de las ruedas. Gira sobre sí mismo y esto permite mantener el giro de las ruedas en su conexión al eje, y al mismo tiempo a la carrocería, que se encuentran en una posición fija.

 

Descubre cuándo es aconsejable cambiar los

rodamientos

En muchas ocasiones, se produce un ruido procedente de las ruedas, que significa que es necesario realizar un cambio de rodamientos en el coche. Otras consecuencias de un mal funcionamiento de los rodamientos pueden ser:

  • Si el ruido de las ruedas aumenta con también lo hace la velocidad del vehículo.

  • Las revoluciones del motor no varían.

  • El ruido  aumenta, aunque también puede disminuir cuando se produce un giro en cualquier dirección con el volante.

 

Es importante apuntar que, a velocidades bajas, su sonido puede ser casi imperceptible, por lo que hay que prestarle especial atención a esta pieza del coche.

 

Dónde

comprar rodamientos para coches

Si necesitas comprar unos rodamientos, lo mejor es que acudas a una empresa experta en recambios para coches. En Carreras Automotor, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de los repuestos, por eso, te daremos la solución que necesitas, es un breve periodo de tiempo.

 

Primeras marcas en

rodamientos

Como los rodamientos son una parte muy importante para el correcto funcionamiento de las ruedas, es muy importante adquirirlos en tiendas como la nuestra, ya que tenemos recambios y repuestos originales.

 

También contramos con productos químicos para el cuidado de la automoción o lubricantes de las primeras marcas

 

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas