Contacte con nosotros

Baterías para vehículos

En Carreras Automotor, somos expertos en la venta y comercialización de baterías para coches. Nuestro éxito reside en unos repuestos y recambios de las primeras marcas y en un equipo de profesionales, capaces de dar soluciones a los problemas técnicos que puedan surgir en tu vehículo.

 

Todo lo que tu coche necesita en

baterías para automóvil

 

Distribuidores Exide Tudor

Exide Tudor es una de las empresas más importantes en la comercialización de baterías para coches. Cuentan con más de 120 años de experiencia y trabajan en más de 80 países. Cuenta con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y  EEUU.

 

Fulmen Batteries

Baterías para coches, también pertenecientes a la empresa Exide Tudor. Son unas de las baterías más demandas del planeta, sobre todo, debido a su calidad y su duración. Es una buena apuesta, si buscas baterías de calidad superior para tu coche.

 

Baterías Deta

Fabricadas en Alemania, están compuestas por una aleación de calcio-calcio, lo que evita casi por completo, la gasificación y el deterioro de la placa negativa, lo que da como resultado que la resistencia interna, permanezca intacta durante toda la vida útil de la batería.

 

Varta baterías

También somos distribuidores oficiales de la marca Varta, una empresa con amplia catálogo en baterías para coches, que ofrecen no sólo un mejor rendimiento, sino también una máxima potencia y un total rendimiento.

 

No importa si buscas una batería de para tu vehículo comercial, tu primer coche o una batería duradera, porque en Carreras Automotor, podrás encontrar una amplia variedad de ellas. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para tu coche.

 

Si quieres cambiar o comprar la batería de tu coche en Madrid, no dudes en visitarnos, estamos seguros de que nos convertiremos en tu empresa de repuestos definitiva.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas