Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Accesorios de seguridad para coche

Accesorios para limpieza de coche

Tres accesorios de coche muy demandados

En Carreras Automotor pensamos en todo, en esta sección queremos hablar de la importancia de los accesorios para el vehículo.

Los accesorios de coche son muy buscados, más de lo que puedes imaginarte, porque existen personas para las cuales es primordial el aspecto de su vehículo y les gusta adquirir ciertos artículos que adornan y realzan su imagen. Aunque no siempre tiene que ver con el aspecto, también los accesorios ofrecen facilidades que no necesariamente son estéticas, por ejemplo, en verano que es cuando muchos salen de vacaciones, se suelen buscar accesorios como:

Cargador de batería: tener una batería portable es elemental si piensas salir de viaje. Aunque esto no quiere decir que no debas revisar la del coche antes de salir. Su precio está alrededor de los 40 €, consúltanos y adquiere el tuyo, comprenderás que fue una excelente decisión en el momento de tener que usarlo.

Aspirador de mechero: otro de los accesorios de coche más necesarios para quienes van a la playa. Es muy placentero disfrutar de un día soleado, de las olas del mar, al lado de familiares, amigos, allegados, es toda una aventura y un descanso que todos merecemos, pero en el momento de regresar y después de bajar del vehículo, este está arruinado, lleno de arena, el suelo, los asientos, las puertas, todo. Seguramente te ha pasado y sientes que se echó a perder el buen momento disfrutado en la playa, pero simplemente con tener un aspirador de mechero todo quedará solucionado al instante.  

Kit de emergencia: con elementos normativos que te ayudarán a señalizar si surge algún percance en la carretera. Los chalecos y el triángulo te hacen visible para no poner en riesgo la seguridad de otros y por supuesto la tuya.

Contacta con nosotros, somos en Carreras Automotor y tenemos los accesorios de coche que necesitas.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas