Contacte con nosotros

Lubricante de primeras marcas

Lejos de lo que muchos pueden pensar, la lubricación de nuestro vehículo es muy importante para el mantenimiento y el buen estado del motor. En Carreras Automotor somos conscientes de ello, por eso, trabajamos con marcas de renombre del mundo de la lubricación.

 

Encuentra en nuestra tienda

lubricantes de primeras marcas

 

 

Lubricantes Repsol

Repsol dispone de una amplia gama de lubricantes, que cuenta con diferentes viscosidades y niveles de calidad, diseñados para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del mercado. Toda la experiencia de los equipos de competición Repsol al servicio de tu vehículo.

 

Lubricantes Total

Total, es una marca de lubricantes para automóviles, en la que se han desarrollado el aceites especialmente diseñados para prolongar la vida de tu motor, incluso bajo las condiciones más extremas, tras lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y protección.
 

Lubricantes Cepsa

Cepsa cuenta con varias gamas de lubricantes para vehículos ligeros, entre las que se encuentra una nueva gama de lubricantes que ha sido desarrollada con la tecnología más avanzada, por eso ofrece un mejor rendimiento y prolonga la vida de los motores más evolucionados.Además, todos nuestros productos cumplen con las más severas exigencias de los fabricantes de automóviles.

 

Lubricantes Castrol

Los lubricantes de esta conocida marca, dotarán a tu motor de la resistencia para traspasar los límites del rendimiento escogiendo el lubricante adecuado a partir de la gama Castrol EDGE, con su exclusiva Fluid Strength Technology, que refuerza el lubricante para reducir el contacto entre las superficies metálicas.

 

Lubricantes BP

BP ofrece una amplia gama de lubricantes y aceites de motor de alta calidad de total confianza a un precio para todos los bolsillos, además de todas estas marcas, en Carreras Automotor, también podrás encontrar lubricantes de marcas como Mobil o Shell.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas