Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Comprar Kit de distribución

La correa de distribución es muy importante para tu coche. Esta pieza, es la que se encarga de sincronizar el movimiento de los pistones y las válvulas del motor.

Tenemos todo lo que necesitas para

comprar kits de distribución

El kit de distribución está compuesto de la correa, del rodillo tensor y de los rodillos enrolladores. Es muy importante comprar un kit de distribución, antes de que se deteriore por completo, ya que de ese modo, la correa de distribución, que es una pieza imprescindible del motor, podría romperse, ocasionando graves daños, e incluso la rotura del motor.

 

Cuándo es necesario

comprar un kit de distribución

Con bastante normalidad, son tres las causas que pueden ocasionar daños en el kit de distribución. Por un lado, pueden sufrir desperfectos del propio desgaste que se ocasiona con la circulación y los kilómetros. Las inclemencias del tiempo también pueden afectar a estas piezas y acortar su vida útil. Por último, una fuga del líquido de refrigeración, proveniente de la bomba de agua, también puede afectar gravemente a la correa de distribución.

 

Dónde es recomendable

comprar un kit de distribución

Si estás pensando en sustituir el kit de distribución de tu coche, no dudes en hacerlo de manos de los mejores profesionales. Es muy importante, que este tipo de piezas gocen de una total calidad, para que el motor de tu coche no sufra un deterioro importante.

En nuestra tienda de recambios y repuestos para vehículos, Carreras Automotor, podrás comprar tu kit de distribución de forma cómoda, ya que disponemos de un servicio de pedidos online.

 

Contacta con nosotros y disfruta de los productos y servicios de una empresa con experiencia y cualificación. Puedes encontrarnos en el 916 697 250 y te informaremos sin compromiso o a través de nuestro formulario de contacto. Te ofrecemos las mejores marcas y repuestos originales.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas