Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Elíjanos para comprar amortiguadores para coches

Los amortiguadores son una parte fundamental de la suspensión de un vehículo, que se encargan de la disminución de las distancias de frenado o de evitar los derrapes en ciertos tramos.

Somos especialistas en recambios, en nuestra tienda podrás 

comprar amortiguadores para el coche

Los amortiguadores no solo tienen la función de otorgarnos comodidad durante la conducción, sino también de proporcionarnos seguridad al volante, ya que son los encargados del contacto con las ruedas, dando como resultado mayor estabilidad, sobre todo en los giros.

 

Cómo saber si debemos

comprar amortiguadores para el coche

Si cuando giramos el volante, notamos que el coche sufre vibraciones, entonces es el momento de empezar a pensar en cambiar los amortiguadores. En otras ocasiones, otro indicativo de que necesitamos comprar nuevos amortiguadores para el vehículo, es la fuga de aceite. Consúltanos si tienes alguna duda sobre cuándo debes cambiar esta pieza.

 

Cuándo tenemos que

comprar amortiguadores para el coche

Lo más recomendado, es comprar y cambiar los amortiguadores después de 100.000 kilómetros, pero si notas cualquier tipo de problema, como los que te dijimos anteriormente, es mejor que no esperes, sobre todo por tu seguridad en la carretera.  

Recuerda, que es importante cambiar en el mismo eje los dos amortiguadores, de lo contrario, puede que los problemas sigan persistiendo e incluso producir una avería en el coche.

 

Dónde es aconsejable

comprar amortiguadores para coche

En nuestra tienda de recambios y repuestos originales para vehículos, podrás adquirir tus amortiguadores. Trabajamos con las primeras marcas y ofrecemos unos productos homologados y de gran calidad. Puedes realizar tus pedidos on-line, de forma sencilla y cómoda.

 

Disfruta de este y otros recambios a unos precios increíbles y un equipo de profesionales, con años de experiencia. Tu coche necesita marchar a la perfección y tu mereces viajar cómoda y tranquilamente, esto puede lograrse con la obtención de unos buenos amortiguadores.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas