Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Ofrecemos recambios para coches

Cuando estamos buscando repuestos y recambios para un coche, debemos fijarnos en que estos cumplan no solo con la normativa vigente, sino también que se adapten a las necesidades y prestaciones de tu vehículo.

Encuentra para tu vehículo, repuestos y recambios originales

 

Repuestos de grandes marcas y

recambios 100 % originales

No hay nada como un recambio original para que tu coche funcione a la perfección. Otras empresas trabajan con recambios y repuestos más baratos, que suelen tener una corta vida útil, por eso, nosotros solo trabajamos con productos de la máxima calidad y de las primeras marcas, para que no tengas que preocuparte de nada más que de la conducción.

 

Somos profesionales en

recambios para coche

Todo nuestro equipo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la automoción, sobre todo en lo referente a recambios para coches. Si estás buscando lo mejor en recambios en Madrid, no dudes en visitarnos y disfrutar de este y otros de los servicios que te ofrecemos.

 

Atención personalizada

Contacta con nosotros, cuéntanos cuál es el modelo y marca de tu coche y buscaremos los recambios y repuestos necesarios para él. Nuestra atención personalizada, permite conocer qué es lo que busca el cliente y ofrecerle la mejor solución.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario de contacto o nuestro e-mail y te ayudaremos en todo lo que tu coche necesite.

 

En Madrid, podrás encontrar todo tipo de

recambios para coche

Amortiguadores, bombas de agua, catalizadores, filtros, kits de distribución y de discos y pastillas… En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de los mejores repuestos para tu automóvil.

 

Pedidos on-line

Queremos ofrecerte la máxima comodidad, por eso, desde nuestra web puedes realizar cómodamente tu pedido, sin moverte de casa y sin esperas.

 

Si tienes alguna duda, sobre el funcionamiento de nuestra sección de pedidos on-line, llama al 916 697 250 y te informaremos sin compromiso.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas