Contacte con nosotros

Recambios 100% originales

Los recambios y repuestos de un vehículo, pueden afectar a la vida útil del mismo. En los últimos años, ha descendido la compra de vehículos nuevos, lo que ha causado que muchos usuarios se vean en la necesidad de adquirir nuevos recambios y repuestos para mejorar el funcionamiento de sus antiguos vehículos. Muchas empresas de venta de repuestos, distribuyen recambios de calidad media, que cuentan con un precio más barato, pero no con una extensa vida útil.

 

Expertos en repuestos y

recambios originales para coches

En Carreras Automotor, sabemos lo importante que es para ti, tu vehículo, por eso, sólo trabajamos con las mejores marcas y con repuestos originales, que evitarán que tengas que acudir con frecuencia a tu taller más cercano. Recuerda que puedes realizar tu pedido online. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos durante todo el proceso de compra-venta.

 

Amortiguadores

Tenemos amortiguadores de marcas tan importantes y relevantes como Monroe - Kayaba, una marca con más de 100 años de experiencia en la venta de esta parte tan esencial en un vehículo de 4 ruedas.

 

Correas

Las correas de transmisión o de distribución de tu coche son muy importantes, ya que su función es la de sincronizar el movimiento ascendente de los pistones con el descendente de las válvulas, por ello, se convierte en un elemento al que hay que prestar total atención. Encuentra en nuestra tienda, las mejores marcas en correas para automóviles.

 

Filtros

Si por el contrario, lo que estás buscando es realizar un cambio de filtros en tu coche, en Carreras Automotor, encontrarás los mejores filtros para proteger tu motor; ayudando a su mayor duración, disminuyendo en el consumo de combustible y prevenir los malos olores dentro del vehículo.

 

Discos y pastillas

En nuestra web, puedes realizar tu pedido online de discos y pastillas de freno. Dos productos que incrementarán tu seguridad al volante y que evitarán el desgaste prematuro de los mismos.

 

En nuestra tienda, podrás encontrar estos y otros repuestos y recambios originales para automóviles: zapatas de freno, bombines, correas o embragues.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas