Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian
  • Publicada en Diciembre-09-2019 SuperAdmin
    Recambios

    Recambios que puedes adquirir vía web

    Como ya sabemos, los vehículos necesitan de un mantenimiento periódico para funcionar correctamente, de no hacerlo, no solo estaremos reduciendo su vida útil, sino que también estaremos poniendo en peligro nuestra seguridad y la de las personas que nos acompañan en la carretera. Este mantenimiento hace que a menudo tengamos que buscar recambios de coche.

    Categorias: Reparaciones Consejos
  • Publicada en Diciembre-09-2019 SuperAdmin
    filtros de vehículos

    ¿Conoces los tipos de filtro para tu coche?

    Los filtros de nuestro vehículo, como su propio nombre indica, tiene como finalidad filtrar diferentes partículas en función de su ubicación. Un problema en los filtros de nuestro coche puede hacer que produzca una avería importante, esta es la razón por la que debemos revisar el estado de los filtros para vehículo.

    Para revisar su estado lo principal es que conozcamos los diferentes tipos de filtros para vehículos que existen. ¡Toma nota!

    Filtro de cabina

    Categorias: Consejos Precaución
  • Publicada en Agosto-23-2019 SuperAdmin
    aceite de motor

    El aceite es un líquido esencial del motor de tu vehículo. Si los niveles de aceite son insuficientes, el rozamiento de las piezas metálicas puede ser, sencillamente, fatal para el motor. Además, de ello el aceite mantiene la temperatura del motor y limpia las impurezas generadas durante la combustión. En el siguiente artículo vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el aceite de tu vehículo.

    ¿Cuándo cambiar el aceite?

    Categorias: Actualidad

Páginas

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas