Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Comprar bujías para coches

Uno de los dispositivos más importantes para el funcionamiento del motor de un vehículo, pero esta pieza clave, también ayuda a reducir la contaminación de los turismos.

En nuestra tienda física, podrás

comprar bujías para coches

En Carreras Automotor, tenemos claro que unas adquirir unas buena bujías, te ayudará a mantener en mejor estado el motor de tu coche. En algunos casos, una bujía rota puede caer dentro del motor y causar daños internos.

Las principales causas de fallo prematuro de las bujías son: una mala puesta a punto del encendido, un golpe antes de ser colocada o una pieza de mala calidad, entre otras.

Si quieres cambiar tus bujías, puedes consultar con nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán a seleccionar la más adecuada para el año, modelo y marca de tu vehículo, ya que disponemos de un amplio stock de recambios y repuestos de las mejores marcas.

En ocasiones, lo barato sale caro, por eso, es muy importante comprar tus bujías de mano de los mejores profesionales. Confía en nuestros productos y servicios y disfruta de tu coche.

 

Sabías que puedes cambiar una bujía

Puedes comprar bujías para coches en nuestra tienda de repuestos 100% originales y colocarlas tu mismo. Para comenzar, debemos quitar los terminales de la bujía de encendido y desenroscar la bujía que hay que cambiar y colocar la nueva.

 

 

¿Dónde comprar bujías para coches?

Antes de comprar unas bujías, debes saber que es importante que sean las recomendadas por los fabricantes. En caso de no encontrarla, al menos la bujía debería cumplir estos dos requisitos: que sea de las mismas dimensiones y que con las mismas características térmicas.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas