Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Variedad de recambios asiáticos

Desde hace unos años, la venta de coches japoneses y coreanos, ha crecido alrededor del mundo, al igual que lo ha hecho en nuestro país y en otros europeos. Sus precios, sus prestaciones y su tecnología, nada tienen que envidiar a grandes marcas

Recambios asiáticos para coches

En Carreras Automotor, con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nuestra tienda de repuestos para coches, también comercializa recambios asiáticos, piezas de las marcas asiáticas más importantes.

Al igual que trabajamos con las mejores piezas para modelos fabricados en Europa o América, también lo hacemos con los repuestos asiáticos, buscando calidad y eficacia en cada una de ellas.

Repuestos asiáticos Blue Print

Sinónimo de calidad y precisión, Blue Print se ha convertido en una de las marcas líderes en distribución de recambios asiáticos, aunque también comercializa con repuestos americanos para todo tipo de vehículos.

Blue Print cuenta con un programa de más de 2.000 filtros de aceite, aire, combustible y cabina. Todos los filtros están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares de OE y se someten a los más rigurosos controles de calidad.

Por otro lado, ofrece un amplio programa de frenado con más de 7.000 referencias. Están en constante investigación y desarrollo para garantizar un rápido enfoque del mercado de pastillas y discos de freno.
Del mismo modo, esta marca cuenta con una extensa gama de embragues con más de 2.500 referencias. Todo el sistema de embrague está compuesto por piezas de calidad OE, desde kits completos a volantes, cables, mangueras y horquillas de embrague.

 

Recambios asiáticos Japanparts

Esta compañía, que opera a nivel mundial, también es uno de los grandes referentes en el mundo de los recambios y la automoción. En nuestra tienda de Madrid, tenemos los recambios asiáticos de Japanparts, unos productos líderes en su sector.

Los productos distribuidos por Japanparts son muy solicitados en la mayoría de países europeos. Las opiniones de aprobación sobre los repuestos de esta compañía demuestran que en España también son muy solicitadas y populares. Japanparts alcanzó la posición líder en el ratio de compañías similares gracias a la gran calidad de las piezas automotrices exportadas, los rápidos plazos de entrega y los razonables precios.

El surtido de Japanparts contiene más de 27000 productos e incluye todos los grupos de comodidad. Los siguientes repuestos son los más solicitados tanto en España como en otras partes del mundo, algunos de los cuales podrás encontrar en nuestra tienda:
- pastillas/zapatas de freno y discos;
- elementos de la dirección y la suspensión;
- embrague (sets y elementos);
- elementos del sistema hidráulico;
- filtros;
- amortiguadores;
- limpiaparabrisas;
- distintas correas, incluyendo correas de distribución, correas tensoras; correas en V, acanalados;
- bujías y bujías incandescentes;
- bombas de agua;
- puntales;
- unidades de ensamblaje del motor;
- termorreguladores.

 

Recambios asiáticos MDR

Discos de freno, kit de embragues, kit de distribución, filtros… En definitiva, todos los repuestos que tu coche de marca asiática necesita en cualquier sustitución por avería o desgaste.
 

Repuestos asiáticos Nipparts

Esta marca es especialista en piezas de recambio asiáticas y coreanas. Un distribuidor que solo fabrica productos de primera clase y manteniendo siempre una buena relación entre precio y calidad.

Esta empresa se ha convertido en líder en el sector, gracias entre otros factores a la velocidad y a unos tiempos de entrega reducidos. Con el paso de los años, gracias a la alta experiencia y a la especialización adquirida, Nipparts amplía constantemente su gama, tanto en número de referencias como en el tipo de repuestos atendidos. Nipparts distribuye más de 13.000 artículos, divididos en 73 líneas de productos que a su vez se agrupan en 11 familias, para proporcionar una gama completa y de calidad que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes.
 

La marca Nipparts se especializa en repuestos para automóviles asiáticos, como Toyota, Honda, Mazda, Hyundai, Kia, Nissan, entre muchos otros.

Una oferta de productos en continua evolución y expansión.
 

Recambios asiáticos Kavoparts

Proveedor internacional de piezas japonesas y coreanas para automóvil.

Kavoparts un proveedor de repuestos para automóviles asiáticos desde 1986 y también especialistas en amortiguadores para todas las marcas. Ofrecen precios excelentes sin comprometer la calidad. Sus piezas están hechas de material de calidad superior y probadas a la perfección. Ofrecen piezas de automóvil de la mejor calidad al mejor precio y una garantía estándar de tres años.
Llevan el servicio a un nivel superior. Hacen todo lo posible para hacer crecer nuestro negocio conjunto, siendo flexibles, leales y transparentes.

En Carreras Automotor disponemos de filtros, partes para los frenos, bombas hidráulicas, piezas de embrague, bujías de incandescencia, escobillas para limpiaparabrisas de esta marca internacional; además de nuestra oferta de piezas electrónicas.

Un amplio stock en recambios asiáticos y coreanos de las mejores marcas. Consúltanos también, si tienes un turismo que necesite piezas americanas, estamos seguros de que podemos ayudarte.


Atención personalizada

En Carreras Automotor proporcionamos al cliente una atención personalizada con un completo asesoramiento profesional, poniendo a vuestra disposición una amplia gama de productos adaptada a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

Para asegurar su satisfacción, ofrecemos un servicio rápido y cómodo disponiendo de un amplio stock que está en constante actualización para mostraros las mejores novedades de recambios de máxima calidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan de manera personalizada y especializada para ofreceros el mejor producto adaptado a vuestras necesidades.

Carrocería, mecánica, componentes eléctricos… Infinidad de recambios asiáticos de las mejores empresas con productos de calidad pueden ser tuyos gracias a nosotros.

Una amplia selección de fabricantes y repuestos de alta calidad os garantizan una eficiencia constante de vuestro automóvil y seguridad en la carretera. Confíen en las piezas de recambio de marca y en Carreras Automotor como un proveedor seguro.

Recibimos toda la variedad de recambios de coche de proveedores certificados y comprobados. Con nosotros puedes obtener piezas de recambios asiáticos de calidad originales de las principales marcas.

Nuestro competente equipo está a disposición de cada cliente y te ayudaremos en la búsqueda de tu recambio asiático.

Llámanos al 916 697 250 o al 916 696 245 y te atenderemos inmediatamente.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL