Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Variedad de recambios asiáticos

Desde hace unos años, la venta de coches japoneses y coreanos, ha crecido alrededor del mundo, al igual que lo ha hecho en nuestro país y en otros europeos. Sus precios, sus prestaciones y su tecnología, nada tienen que envidiar a grandes marcas

Recambios asiáticos

para coches

En Carreras Automotor, con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nuestra tienda de repuestos para coches, también comercializa recambios asiáticos, piezas de las marcas asiáticas más importantes.

Al igual que trabajamos con las mejores piezas para modelos fabricados en Europa o América, también lo hacemos con los repuestos asiáticos, buscando calidad y eficacia en cada una de ellas.

 

Repuestos asiáticos Blue Print

Sinónimo de calidad y precisión, Blue Print se ha convertido en una de las marcas líderes en distribución de recambios asiáticos, aunque también comercializa con repuestos americanos para todo tipo de vehículos.

 

Recambios asiáticos Japanparts

Esta compañía, que opera a nivel mundial, también es uno de los grandes referentes en el mundo de los recambios y la automoción. En nuestra tienda de Madrid, tenemos los recambios asiáticos de Japanparts, unos productos líderes en su sector.

 

Recambios asiáticos MDR

Discos de freno, kit de embragues, kit de distribución, filtros… En definitiva, todos los repuestos que tu coche de marca asiática necesita en cualquier sustitución por avería o desgaste.

 

Repuestos asiáticos Nipparts

Esta marca es especialista en piezas de recambio asiáticas y coreanas. Un distribuidor que solo fabrica productos de primera clase y manteniendo siempre una buena relación entre precio y calidad.

 

Recambios asiáticos Kavoparts

Proveedor internacional de piezas japonesas y coreanas para automóvil. En Carreras Automotor disponemos de filtros, partes para los frenos, bombas hidráulicas, piezas de embrague, bujías de incandescencia, escobillas para limpiaparabrisas de esta marca internacional; además de nuestra oferta de piezas electrónicas.

Un amplio stock en recambios asiáticos y coreanos de las mejores marcas. Consúltanos también, si tienes un turismo que necesite piezas americanas, estamos seguros de que podemos ayudarte.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas