Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Sensores ABS

El ABS, del alemán Antiblockiersystem, también llamado Sistema Anti Bloqueo de frenos, es uno de los elementos de seguridad activa, más importantes. Los expertos aseguran que es uno de los componentes que más accidentes impiden.

Compra en nuestra tienda de recambios, lo que necesites en

sensores ABS

El ABS es el encargado de hacer variar la fuerza de frenado, evitando de ese modo, que los neumáticos del vehículo pierdan adherencia con el asfalto. Tal es su importancia que sin los sensores ABS, circulando sobre superficies con distinta adherencia, como a veces ocurre en un mismo tramo de carretera, la frenada sería totalmente incontrolable para el conductor. El ABS también se ocupa de evitar el bloqueo de las ruedas, lo que permite el movimiento de la dirección del coche.

 

Descubre cuándo es aconsejable cambiar los 

sensores ABS

Si detectamos que las ruedas de nuestro vehículo se bloquean en alguna de nuestras frenadas, es importante acudir a un taller profesional en el que nos informen del estado de nuestro sistema ABS y de cuál es el componente que se ha averiado.

Prestar atención al ABS de un vehículo, no sólo es importante para la seguridad del conductor, sino también para garantizar la de los transeúntes, porque en caso de tener que frenar de forma brusca para evitar un accidente o atropello, sin el ABS, el coche podría no frenar correctamente. Por eso, es importante revisar este elemento en los coches.

 

En Carreras Automotor podrás comprar unos 

sensores ABS

Como el ABS es un sensor tan importante en un vehículo, lo más óptimo es adquirirlo en tiendas profesionales, en las que se venda material homologado y que, en un futuro, no provoque otros daños en el vehículo.

 

En Carreras Automotor, somos conscientes de la importancia de importancia de unos buenos repuestos para coches, por eso, sólo trabajamos con recambios originales y de marcas mundialmente conocidas en el sector de la automoción.

Visítanos o haz tu pedido online cómodamente y empieza a disfrutar de una conducción totalmente segura y de las mejores prestaciones para la vida útil de tu coche.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas