Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Recambios multimarca Madrid

¿Buscas una tienda con recambios para coches de todas las marcas? En Carreras Automotor, queremos ser tu tienda de recambios multimarca de Madrid, un espacio dedicado a tu coche y a todas sus piezas y su rendimiento.

Todo lo que tu coche necesita en repuestos y

recambios 100% originales en Madrid

Nuestros catálogo no sólo incluye una gran cantidad de marcas importantes, sino que además son totalmente originales, con el fin de garantizarte un servicio de calidad. Puedes visitarnos en nuestras tiendas de Madrid y conseguir una piezas totalmente homologadas.

 

Encuentra con nosotros grandes marcas en

recambios multimarca para coche en Madrid

Castrol, Cepsa, Repsol o Total, son sólo algunas de las marcas de las que actualmente somos distribuidores oficiales, también trabajamos con marcas de baterías como Exide Tudor, Fulmen o Varta. No pierdas la oportunidad de conseguir unos recambios duraderos.

 

Los mejores profesionales en

recambios multimarca en Madrid

En nuestra tienda de recambios multimarca en Madrid, no sólo encontrarás los mejores productos para tu coche, sino un personal cualificado que te asesorará y te ayudará

 

Atención personalizada

La atención personalizada es para nosotros una filosofía de trabajo. No todos los coches son iguales, ni todos nuestros clientes buscan lo mismo, por eso, en Carreras Automotor podrás disfrutar de un trato único y especializado desde la primera toma de contacto.

 

Tenemos todo tipo de

recambios multimarca para coches en Madrid

Sensores ABS,alternadores, motores de arranque, zapatas y bombines, escapes, filtros... En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de los mejores repuestos para tu automóvil. Vendemos recambios originales y de marcas de renombre a nivel nacional e internacional.

 

Pedidos online

Queremos ponértelo fácil, por eso, desde nuestra web puedes realizar tu pedidos online. No importa de dónde seas, ya que podrás hacerlo cómodamente y sin preocuparte por nada. Para cualquier duda, puedes poner en contacto con nosotros en horario comercial.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas