Contacte con nosotros

Distribuidores oficiales

En Carreras Automotor, nos gusta el trabajo bien hecho, por este motivo contamos con un equipo humano profesional, con años de experiencia en el sector y, al mismo tiempo, con productos de primera calidad. Esto es así, porque para lograr la excelencia profesional, se necesitan ambos aspectos: profesionales comprometidos con su trabajo y artículos de las mejores marcas.

 

Distribuidores oficiales

de importantes marcas de recambios

Con el objetivo de ofrecerte lo mejor, somos distribuidores oficiales de importantes marcas en el sector de la automoción y los recambios para vehículos. A continuación te contamos cuáles son algunas de  las marcas con las que actualmente trabajamos.

 

Distribuidores oficiales

de baterías para coche

Trabajar con las mejores marcas en baterías de automóvil, nos ha brindado la posibilidad de ofrecerte baterías de larga duración, para cualquier tipo de vehículo y con garantía de sus fabricantes. Exide Tudor, Fulmen Batteries, Deta Baterías y Varta, son las marcas con las que actualmente trabajamos. Marcas que venden sus productos en multitud de países alrededor de todo el mundo y que cuentan a sus espaldas con muchos años de experiencia en la investigación y desarrollo, fabricación y la comercialización de baterías.

 

Distribuidores de lubricante para coches

Si quieres cuidar la lubricación de tu coche, es el momento de que te pongas en contacto con nosotros, ya que distribuimos en la actualidad los mejores aceites. Trabajamos con las marcas más importantes del sector: Repsol, Cepsa, Castrol, BP, Mobil o Shell.

 

Es el momento de alargar la vida de tu motor con la lubricación más exclusiva del mercado. Visita nuestra web, e infórmate de todos los productos que mejorarán el funcionamiento de tu coche.

 

Distribuidores oficiales

de otras marcas y productos

Con el objetivo de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, son muchos los tipos de repuestos que puedes encontrar en nuestra tienda: amortiguadores, filtros, juntas homocinéticas, pastillas de freno y un etcétera de productos fabricados por las mejores marcas del mercado.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas