Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian
 

Quiénes somos en Carreras Automotor

En Carreras Automotor, somos expertos en recambios multimarcas de vehículo. En nuestra empresa, podrás encontrar desde baterías para vehículos, recambios originales para coches, lubricantes automovilísticos, hasta recambios asiáticos.

Nuestra actividad, comenzó dentro del seno de Comercial San Fernando, una empresa referente en la distribución, consiguiendo así, que Carreras Automotor, se convirtiera en la división de automóvil de la primera.

Carreras nació en 1991, lo que demuestra que tenemos una amplia experiencia en el sector de los coches y los recambios para vehículos. Actualmente, no sólo nuestra experiencia nos sitúa como una empresa referente en el sector, sino que nuestros productos también han logrado que sean, cada día más, los clientes que confían en nuestros servicios.

 

Empresa de recambios y repuestos originales

 

 

Prestamos un servicio de calidad

Queremos ofrecerte lo mejor en recambios para coches, por este motivo, hemos trabajado para convertirnos en distribuidores de las mejores marcas en recambios para coches.

 

Tenemos un servicio ágil

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector, trabajará de forma eficaz, para tener tu coche preparado lo antes posible. No importa cuáles sean tus necesidades, en nuestra empresa de recambios, queremos que disfrutes de nuestro ágil servicio, en el que te ofreceremos el máximo compromiso y eficiencia.

 

Disfruta de una atención personalizada

Pastillas de freno, lubricantes o cualquier tipo de recambio para coches, no importa lo que necesites, porque en Carreras Automotor te aconsejaremos y daremos una opinión técnica que dará fin a cualquier problema que pueda tener tu vehículo. Te asesoraremos durante todo el proceso de venta.

 

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web, también puedes llamar a nuestro teléfono: 916697250 o 916739885 o escribirnos un email a la siguiente dirección: info@carrerasautomotor.es

 

Somos distribuidores oficiales de

  • Liquimoly
  • Cepsa
  • Castrol
  • Varta
  • Total

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros si tiene alguna duda o necesita información adicional sobre alguno de nuestros o servicios.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas