Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Transmisiones para coches

Se trata de uno de los elementos imprescindibles en un coche, cuya misión y objetivo es hacer girar las ruedas motrices de los vehículos.

En Carreras Automotor, encontrarás

transmisiones para coches

Además de todo lo anterior, este producto, consigue variar la relación de transmisión entre el cigüeñal y las ruedas. Existen diferentes tipos de transmisión para coches: la del motor delantero y la tracción, la del motor delantero y la propulsión, la propulsión doble o la transmisión total, entre otras.

 

Elementos que conforman las

transmisiones para coches

 

El embrague

Es el encargado de transmitir la potencia del motor a la  caja de cambios o velocidades del vehículo, mediante su acoplamiento o desacoplamiento, según la voluntad del conductor.

 

Caja de cambios

Como hemos indicado anteriormente, este elemento que forma parte de las transmisiones del coche.  Existen dos tipos de cajas de cambios, las manuales y las automáticas. Si estás buscando piezas y recambios de calidad, podrás encontrarlos en Carreras Automotor.

 

El árbol de transmisión

Se trata del dispositivo encargado de transmitir el giro del motor desde la salida de la caja de velocidades hasta el puente trasero del coche o vehículo. Entre otros elementos de las transmisiones para el coche, se encuentran otras piezas como la junta de transmisión o los semiárboles de transmisión y palieres, otros elementos muy importantes para el correcto funcionamiento de tu automóvil.

 

Dónde

comprar transmisiones para el coche

En Carreras Automotor, estamos especializados en la venta de piezas para vehículos 100% originales, por este motivo, somos distribuidores de importantes marcas de recambios para coches.  

 

Si estás buscando comprar transmisiones para coches, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, te daremos la solución que tu automóvil necesita. También disponemos de otros productos como alternadores y motores de arranque  , recambios asiáticos  y otros muchos respuestos para coches.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas