Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Filtros para coches

Las impurezas pueden dañar tu motor, por este motivo es tan importante que este elemento del coche esté en perfecto estado, con el objetivo de alargar la vida de nuestro coche.

Qué son los

filtros para el coche

Se trata de las piezas encargadas de la filtración que producen elementos físicos externos, como el aire u otros líquidos, como el aceite y el combustible. Es una parte muy importante para que el coche pueda funcionar de forma correcta.

 

Filtros de aire para el coche

Los filtros de aire, son los encargados de limpiar el aire que llega al motor, para que éste no tenga partículas que dañen el vehículo. Este tipo de filtros, deben cambiarse dependiendo de la utilización del coche, por eso, si normalmente un vehículo transita por caminos de tierra u otros trayectos similares, es posible que este cambio deba realizarse mucho antes.

En Carreras Automotor, tenemos todo lo que necesitas en filtros de aire para coches, las mejores marcas a tu disposición.

 

Filtros de aceite para el coche

Con los años, aparecen pequeñas partículas metálicas, que van a parar al lubricante del vehículo. Es aquí donde interviene el filtro del aceite, que tiene el objetivo de retenerlas para que no dañen el motor o su rendimiento.

En nuestra tienda de repuestos para coche, podrás encontrar filtros de aceite originales.

 

Filtros de combustible para coches

Si tu coche es de gasolina, este elemento es el encargado de eliminar sus impurezas, antes de que lleguen al motor. Si por el contrario, el vehículo es diesel, los filtros de combustible se utilizan para eliminar el agua, que en muchas ocasiones provoca la rotura del motor.

 

Filtros del habitáculo para coches

Si todos los anteriores tienen como función principal proteger al motor de posibles impurezas y suciedad, el filtro del habitáculo, evitan que partículas del ambiente, como el polen o el polvo, se introduzcan en el interior del vehículo. Aunque es importante para todos los pasajeros, su buen estado es fundamental para las personas que sufren alergias.

 

Visita nuestra tienda o realiza tu pedido online y si tienes algún tipo de de cuestión que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de diferentes servicios como: lubricantes para coches o baterías para coches de primeras marcas.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas