Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Alternadores y motores de arranque

Los alternadores y los motores de arranque, son dos elementos muy importantes para el funcionamiento de un vehículo. En nuestra tienda de recambios originales, te contamos por qué los son y por qué hay que cambiarlas para evitar averías.

Todo lo que tu vehículo necesita en

alternadores y motores de arranque

 

La importancia de los

motores de arranque 

Se trata del motor eléctrico, que es auxiliar, encargado de alimentarse de la batería del coche para poder arrancar. En los últimos años, estos motores han evolucionado y cambiado su funcionamiento, ahora muchos son motorreductores, es decir,  tienen  un menor consumo de corriente y también menor peso, además de ocupar menor espacio.

Algunos de estos nuevos motores de arranque, algunas piezas se han sustituido por unos imanes permanentes, que en muchos casos sufren averías debido a los golpes o la humedad.

 

Por qué es importante el

alternador del vehículo

El alternador, se utiliza para cargar la batería y, al mismo tiempo alimentar el sistema eléctrico del vehículo cuando el motor está en marcha. Sustituye a las dinamos y suele estar presente en los coches más modernos.

Actualmente, los alternadores de los coches son más ligeros y más fiables que los de los coches más antiguos, los que utilizan o utilizaban dinamos. Una de sus grandes ventajas, es que es capaz de producir  corriente incluso cuando el coche está en ralentí.

 

Cuándo comprar unos 

alternadores y motor de arranque

Son varios los indicativos de que tienes que cambiar o sustituir estas piezas tan importantes para la batería:

- Cuando notemos que nuestro coche hace pequeños ruidos al arrancar y la intensidad de las luces y los LEDs del salpicadero, sea baja.

- Cuando accionamos el contacto del vehículo y el motor de arranque chirría, pero el motor no consigue arrancar.

 

Dónde comprar un

alternador y un motor de arranque

En nuestra tienda de recambios y repuestos, podrás encontrar alternadores y motores de arranque de las mejores marcas. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas