Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian
  • Publicada en Febrero-26-2024 SuperAdmin

    Conducir con neumáticos en mal estado representa una amenaza significativa para la seguridad vial y puede tener consecuencias graves. Los neumáticos son el único punto de contacto entre tu vehículo y la carretera, por lo que mantenerlos en buen estado es esencial. La falta de banda de rodadura adecuada puede aumentar el riesgo de deslizamientos, especialmente en condiciones climáticas adversas como lluvia o nieve. Además, los neumáticos desgastados afectan negativamente la capacidad de frenado, lo que puede resultar en distancias de frenado más largas y un mayor riesgo de colisiones.

    Categorias: Neumáticos Neumáticos
  • Publicada en Febrero-26-2024 SuperAdmin

    Evitar el sobrecalentamiento del motor es esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Aquí te presento algunos consejos prácticos para mantener el motor fresco y prevenir problemas asociados con el recalentamiento.

    Primero, asegúrate de que el sistema de enfriamiento esté en buen estado. Revisa regularmente el nivel del refrigerante y la calidad del líquido de enfriamiento. Un nivel bajo o la presencia de sedimentos pueden afectar la eficiencia del sistema.

    Categorias: Consejos Consejos
  • Publicada en Febrero-26-2024 SuperAdmin

    Conducir de manera segura en invierno presenta desafíos únicos debido a condiciones climáticas adversas. Aquí te presento diez consejos esenciales para garantizar una conducción segura durante la temporada invernal.

    1. Neumáticos de Invierno: Considera cambiar a neumáticos de invierno para mejorar la tracción en carreteras resbaladizas.

    2. Mantenimiento del Vehículo: Asegúrate de que tu vehículo esté en óptimas condiciones. Revisa frenos, batería, luces y líquidos regularmente.

    Categorias: Conducción en invierno Conducción en invierno

Páginas

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL