Contacte con nosotros

3 accesorios para el interior del coche

SuperAdmin

¿Eres de los que tiene el coche lleno de por si acasos? Son muchas las personas que llenan el coche de objetos que pueden ayudarles en caso de tener algún tipo de imprevisto o emergencia. Si eres de las personas que no quiere que ningún imprevisto les pille desprevenidos existen algunos accesorios que debemos llevar siempre con nosotros en el coche.

Más allá de la práctica manta, el juego de luces o la botella de agua existen algunos accesorios para el interior que si acostumbramos a llevar nos pueden salvar de más de una situación complicada. En esta nueva publicación de nuestro blog vamos a nombrar algunos de estos accesorios para ayudarte a ser una persona muy precavida.

Kit de emergencia

Uno de los accesorios para el interior del coche más importantes para llevar en nuestro vehículo es sin lugar a dudas el kit de emergencia, éste no solamente es útil, sino que también es obligatorio. De este modo, deberemos contar con chalecos reflectantes y triángulos homologados que nos ayuden a señalizar el espacio en caso de accidente.

Cargador de batería

La batería de nuestro coche es la que nos permite arrancarlo y poder circular con él, además de que es la responsable de transferir electricidad a las luces, la calefacción o la radio. Éste recambio de coche es susceptible a perder la carga, ya sea por un descuido, por el modo de conducir o porque ha agotado su vida útil, lo que nos puede dejar tirados en el momento más inesperado.

Aspirador de mechero

Aunque no se trate de una emergencia, como bien sabemos, mantener el coche limpio y cuidado es imprescindible para poder disfrutarlo y transmitir una buena impresión a las personas que viajen con nosotros. Para limpiar el coche, no solo vale con enjabonar la parte exterior también deberemos prestar atención a los asientos, suelo y salpicadero de nuestro coche.

De este modo, uno de los accesorios de interior para coche que nos puede ser de gran utilidad es el aspirador de mecherno. Simplemente con enchufarlo al mechero del coche podremos limpiar el interior.

Si estás buscando alguno de estos accesorios de coche, no dudes en solicitar información en Carreras Automotor.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL