Contacte con nosotros

Características de aceite Castrol

SuperAdmin

Entre los mantenimientos básicos que debemos realizar a nuestro vehículo se encuentra el control de la presión de las ruedas, la revisión de los filtros y como no, el cambio de aceite. El aceite es uno de los elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo.

La función del aceite para coches es la de lubricar el vehículo de manera que podamos reducir la fricción y en consecuencia la corrosión de las piezas. En caso de que no cambiemos el aceite o el que utilicemos no sea de buena calidad o no cuente con las características que nuestro coche necesita, nuestro coche puede verse afectado de modo que las piezas se deterioren con mayor rapidez, que los filtros se obstruyen e incluso que el motor se averíe sin solución posible.

Por todo ello, mantener el aceite en su justo nivel y realizar cambios cuando sea necesario nos va a ayudar a cuidar nuestro coche y alargar su vida útil. El primero paso para cambiar el aceite o a añadir en caso de que los niveles están bajos es elegir el aceite que mejor vaya para nuestro vehículo. En el mercado existen muchas marcas con muy buenas prestaciones en entre ellas encontramos el aceite Castrol. Te hablamos de algunas de sus características.

El aceite Castrol está avalado por sus más de 100 años de experiencia además de la reputación que tiene esta marca de lubricantes a nivel mundial. El aceite Castrol ofrece aceites de alto rendimiento. Las principales gamas que podemos encontrar son:

Castrol Edge

Esta gama de aceite Castrol es nuestro modelo estrella ya que es la más resistente y avanzada. Su lubricación reduce el contacto entre piezas metálicas reduciendo la fricción y por consiguiente el desgaste y la corrosión.

Magnetec

Está pensado para proteger el motor desde el primero momento, esto ayuda a que el desgaste del motor se reduzca drásticamente al entrar en acción desde el mismo momento del arranque, perfecto para los motores stop - start y para los que conviven con los atascos.

GTX

La gama de aceite Castrol GTX tiene como principal característica la capacidad de eliminar los sedimentos y proteger de su acumulación. De este modo podremos mantener el motor limpio y aumentar su vida útil al tiempo que evitamos averías.

Si tienes alguna duda acerca del mejor lubricante para tu vehículo no dudes en solicitar información en nuestra tienda de recambios de coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL