Contacte con nosotros

¿Cómo alargar la vida útil de tu coche?

SuperAdmin

Cuando compramos un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, hacemos una inversión importante. Para que esta inversión se amorticen es importante que nuestro coche dure varios años. Hay una serie de rutinas de conducción que podemos adoptar para alargar la vida útil de nuestro vehículo y evitar averías.

Conducir en reserva

¿Eres de las personas que esperan al último momento para repostar? Si es así debes saber que se trata de una práctica nada recomendable.  Por un lado porque corres el riesgo de quedarte sin combustible en mitad de tu recorrido y por otro porque estás dañando el estado de tu motor. En los últimos litros de gasolina se localizan todas las impurezas que pasarán al motor pudiendo crear averías graves. 

Pisa el embrague al arrancar

Si pisamos el pedal del embrague cuando arrancamos el coche conseguimos que se muevan una menor cantidad de piezas que si no lo hacemos, esto favorece a que estas piezas no se desgasten sin sentido aumentando su duración.

No aceleres al arrancar

Si eres de las personas que pisa el pedal del acelerador al arrancar será importante que deseches esa costumbre si quieres cuidar a tu coche. El carburante que se emplea al acelerar no se quema y termina contaminando el aceite además del desgaste de las piezas que supone la acción en sí. 

Mantente atento a nuestro blog si quieres conocer más prácticas para alargar la vida útil de tu coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL