Contacte con nosotros

¿Cómo conducir en la Fase 3?

SuperAdmin

Tras la aprobación del Gobierno de la sexta y última prórroga, se han anunciado nuevos cambios en materia de movilidad para todas las Comunidades Autónomas. Esta nueva prórroga será un nuevo punto inflexión en las restricciones de desplazamientos y por ello, hoy queremos compartir contigo cómo y con quién se pueden realizar los desplazamientos en la fase 3:

Desplazarse dentro de la misma Comunidad Autónoma

Se podrá viajar entre las diferentes provincias de una autonomía, pero hay que tener en cuenta que cada presidente autonómico tiene la potestad de modelar y restringir las medidas de la fase 3. Es decir, aunque cabe la posibilidad de tener una libertad completa de circulación no está asegurada en todas las Comunidades Autónomas que se encuentren en fase 3.

No se puede viajar a otras Comunidades Autónomas

Hasta que el país no entre en la fase de nueva normalidad los desplazamientos entre comunidades quedan totalmente prohibidos. La fecha en la que esta apertura sucederá es el 21 de junio, ya que es cuando finaliza la última prórroga del Estado de Alarma y no existe ningún otro instrumento legal que permita controlar la movilidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para se puedan realizar desplazamientos entre comunidades, ambas comunidades deben de estar en la nueva normalidad

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL