Contacte con nosotros

Herramientas básicas que siempre tienes que tener en tu coche

SuperAdmin

En el blog de hoy Carreras Automotor te va a aconsejar sobre las herramientas básicas que siempre tienes que tener en tu vehículo. ¿Para qué? Para todo lo que pueda suceder en viaje: ruedas pinchadas, fallos en la batería… ¡Adelante!

En primer lugar, la herramienta que no puede faltar en el vehículo es el gato ya que es el instrumentos que nos permitirá cambiar de rueda si en algún momento tenemos la mala suerte de pinchar una de las ruedas de nuestro vehículo (hay que tener en cuenta que la rueda de repuesto nos servirá para llegar a nuestro destino pero tendremos que ir a un taller a cambiarla).

 En segundo lugar, hay que tener a mano una llave inglesa de al menos 10 mm, una de las herramientas más populares. Sin duda alguna necesitaras manipular tornillos y tuercas de tu coche si hay algún problema. Otro instrumento para tu caja de herramientas.

El siguiente utensilio para tu vehículo es el manómetro, el aparato encargado de medir la presión de los neumáticos. Hay una gran cantidad de manómetros disponibles de marcas y calidades distintas. Es necesario medir la presión de los neumáticos, sobre todo, antes de realizar algún viaje largo. Por ello es aconsejable llevar un medidor de presión de neumáticos.

En cuarto lugar, una llave de torque será la herramienta esencial, junto con el gato, si nos toca cambiar la rueda de nuestro coche por un pinchazo. Hay de distintos tamaños, formas y marcas, es decir, podremos encontrar la que mejor se ajusto a nuestras necesidades. Con esta llave conseguiremos endurecer cada tuerca o tornillo o minimizar el esfuerzo y maximizar las garantías de seguridad.

Por supuesto, hay más herramientas que nos ayudarán si tenemos algún problema en nuestro coche. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras y comentar cualquier problema.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL