Contacte con nosotros

Amortiguadores Bilstein ¿una buena opción?

SuperAdmin

Mantener la seguridad en nuestros coches debe ser la prioridad de cualquier conductor, es por ello que debemos realizar un mantenimiento y una serie de revisiones periódicas que nos ayuden a mantener en perfecto estado nuestro coche, al tiempo que nos facilite el trabajo de detectar alguna pieza en al funcionamiento o alguna avería.

Cuando hablamos de seguridad y protección activa del vehículo los frenos los neumáticos y los amortiguadores son tres aspectos muy importantes, de modo que es importante que pasen por las inspecciones necesarias para asegurarnos de que funcionan correctamente. Además, será necesario que llevemos un control, prestando atención a alteraciones a la hora de conducir y frenar.

Aunque la mayoría de la gente está concienciada con la necesidad de mantener los frenos y revisar el estado de los neumáticos, los amortiguadores son una cosa aparte. Y es que según un estudio 9 de cada 10 conductores no da a los amortiguadores la importancia que merecen y un 25% de los coches europeos circulan con los amortiguadores desgastados.

Cuando escuchamos la palabra amortiguación directamente la relacionamos con baches, pensando que la principal función de los amortiguadores de nuestro vehículo es minimizar los botes por baches, sin embargo, aunque éste es uno de sus objetivos, no es el principal. Los amortiguadores están hechos para que el neumático permanezca adherido al suelo.

Unos amortiguadores gastados harán que nuestro vehículo sea menos estable, lo que dificultará las maniobras y el frenado. Estas son algunas de las razones por las que deberíamos cambiar nuestros amortiguadores si están desgastados. A la hora de elegir nuevos amortiguadores existen multitud de marcas y modelos, entre los más populares se encuentran los amortiguadores Bilstein.

Los amortiguadores Bilstein son una gran opción si estamos pensando en comprar amortiguadores para coches. Esta marca se asocia con calidad, prestigio y garantía. Además, nos ofrecen un amplio abanico de amortiguadores deportivos, entre su catálogo podemos encontrar amortiguadores Bilstein sustitutos de series o regulables, además de suspensión de competición.

Si quieres más información o necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL