Contacte con nosotros

Amortiguadores Monroe: Características

SuperAdmin

Tener un coche implica mucho más que comprarlo, pagar el seguro y echar gasolina. Los vehículos requieren de una serie de cuidados y mantenimientos, así como recambios en el caso de ser necesario, ya que de ello depende nuestra seguridad y la del resto de pasajeros y conductores.

Uno de los elementos más importantes en lo que a seguridad se refiere son los amortiguadores, estos elementos forman parte de la suspensión de nuestro coche, pensada para nuestra seguridad y para nuestro confort ya que gracias a ella se reducen las vibraciones, los golpes y los impactos.

Para entenderlo mejor, los amortiguadores son elementos que transforman la energía cinética que crea el movimiento por energía térmica. Entre los objetivos de este elemento se encuentra el de mejorar la adherencia de los neumáticos a la carretera.

Es por ello que debemos asegurarnos de que nuestros amortiguadores se encuentren en plenas conduiciones haciendo revisiones periódicas y comprar amortiguadores para coche en el caso de que fuera necesario.

Entre diversas marcas destacan los amortiguadores Monroe por su gran calidad y eficacia. Estos recambios están creados en base a una larga investigación para potenciar sus prestaciones, entre sus cualidades encontramos la del aumento de la seguridad al mejorar la adherencia de nuestros neumáticos al tiempo que nos ofrecen una mayor estabilidad y seguridad.

Los amortiguadores Monroe cuentan con una tecnología que catalogan como “Twinin Disc” que se traduce como doble disco. Esto facilita su funcionamiento a pleno rendimiento incluso cuando conducimos a una velocidad baja.

Las principales ventajas que podemos encontrar en amortiguadores Monroe son una estabilización del coche rápida a pesar de que los movimientos sean leves. Además, nos ayuda a controlar el balanceo y está pensado para durar mucho tiempo. Es por ello que los amortiguadores Monroe tiene buenas opciones.

Como podemos ver, los amortiguadores Monroe son una gran opción para nuestro vehículo. Si tienes alguna duda o consulta puedes solicitar información en Carreras Automotor. ¡No lo dudes!

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL