Contacte con nosotros

Apps que usarás en tu móvil para viajar en coche

SuperAdmin

La nuevas tecnologías están a la última y cada vez nuestro móviles están más sincronizados con los coches y nos valemos de ellos para planear viajes. Aquí os dejamos algunas de las aplicaciones más interesantes que nos aconsejan de la revista Autobild para usar en tus viajes.

  • Para evitar astascos y multas. El tráfico es uno de los aspectos más odiosos en los viajes. Puedes utilizar la aplicación Waze que selecciona la mejor ruta respecto al tráfico en tiempo real. Con Autovelox! puedes saber el límite de velocidad fijado en cada tramo.
  • Para aparcar fácilmente. Con Parkopedia, encuentras la plaza más cercana desde el punto donde estás teniendo en cuenta un registro enorme de plazas existentes. EasyParksirve para controlar tu parquímetro por red y Find my car, por si eres de los que no se acuerda donde dejan el coche.
  • Para crear rutas. Existen muchas aplicaciones con multitud de funciones pero os aconsejamos tres: Googlemaps, con una interfaz simple y conocida; Vía Michelín, que tiene miles de rutas e información de alojamientos, restaurantes y establecimientos; y Tripit, con la que además de planificar tu ruta, puedes reservar restaurantes, hoteles, etc.

Tienes más aplicaciones útiles en este enlace.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL