Contacte con nosotros

¿Las baterías baratas son fiables para mi vehículo?

SuperAdmin

Hay aspectos de nuestro vehículo en los que no reparamos hasta que fallan, mientras que somos conscientes de la necesidad de revisar el estado de elementos como los neumáticos o el aceite, otros como la batería no pasan por nuestra cabeza hasta que un día nos encontramos con que no podemos poner en marcha nuestro vehículo.

Y es que las baterías de coche son un elemento sin el cual no podemos utilizar nuestro coche. A fin de cuentas, debemos saber que, cuando accionamos nuestro vehículo la batería genera una chispa que permite arrancar, además es la encargada de almacenar la batería generada por el alternador. De este modo podemos entender que las baterías de coche son como las pilas de nuestro coche.

Habitualmente las baterías tienen una vida útil de unos 4 o 5 años. Para ello es importante que adquiramos una batería de calidad y que realicemos un mantenimiento sencillo pero periódico. Podemos adquirir baterías baratas, en Carreras Automotor ofrecemos estos dispositivos a muy buen precio, lo importante es que nos informemos previamente de las cualidades de la misma y de las necesidades del vehículo.

Lo importante es que, a la hora de adquirir baterías baratas, nos aseguremos de que son recambios originales y de primera mano, para ello, lo mejor es que acudamos a una tienda de recambios de confianza, de este modo podremos sentirnos seguros acerca de la compra.

Además, debemos saber que la temperatura exterior, así como el uso que hagamos de nuestro coche, va a influir en la vida útil de nuestra batería. Durante el invierno la batería sufre enlace a hasta el punto de que su capacidad de carga y arranque puede disminuir. Por ello, en la medida de lo posible deberemos proteger a nuestro coche del frío.

Además, debemos saber que, en cuanto más aparatos electrónicos conectemos a nuestro vehículo más batería necesitará y más sencillo será que se recargue, especialmente si hacemos trayectos cortos.

Si estás buscando baterías económicas, pero de calidad ven a visitarnos y te ayudamos a elegir la que tu coche necesita.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL