Contacte con nosotros

Baterías para coches ¿Cuándo cambiarlas y cómo elegir?

SuperAdmin

La batería del coche es uno de los elementos que no debemos descuidar ya que de él depende que nuestro coche pueda arrancar. La batería es la encargada de proporcionar a nuestro coche la energía necesaria para que el vehículo se ponga en funcionamiento. De este modo, cualquier problema con nuestra batería podría dejarnos sin medio de transporte en cualquier lugar.

Para evitarlo, debemos cuidar la batería de nuestro coche, especialmente en los meses con temperaturas extremas. En Carreras Automotor nos dedicamamos a la venta de baterías por ello queremos darte algunos consejos sobre su cuidado y su cambio.

La vida útil de la batería de tu coche

Las baterías de coche duran una media de 4 años. Pasado este tiempo deberemos acudir a una tienda de venta de baterías para adquirir una nueva.

En caso de que nos dejemos una luz encendida o tengamos el coche parado por un largo periodo de tiempo será muy probable que nos quedemos sin batería. Sin embargo, normalmente cuando la batería empieza a fallar da muestras de ello.

Que nuestro coche arranque con dificultad, o lo haga a una potencia reducida, será un indicativo de que algo no anda bien. Por otro lado, muchos coches encienden un piloto en el cuadro cuando la batería de nuestro coche empieza a ir mal.

¿Cómo elegir la mejor batería para mi coche?

Lo primero que debemos hacer es echar un vistazo al manual del coche para saber lo que necesita. Existen tres aspectos principales a tener en cuenta.

Por un lado, se encuentra el voltaje, en el caso de los turismos va a ser de 12v. Por otro lado, deberemos tener en cuenta la capacidad nominal de la batería, esto está relacionado con los aparatos electrónicos que tenemos en nuestro coche, a mayor número de elementos mayor carga necesitará.

Por otro lado, se encuentra la intensidad de corriente que puede generar nuestra batería, esta cifra va a ser importante en nuestro día a día.

Si estás buscando una batería de coche solicita información en Carreras automotor nos dedicamos a la venta de recambios entre ellos a la venta de baterías para coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL