Contacte con nosotros

Tipos y características de las baterías Tudor

SuperAdmin

La batería es uno de los recambios de coche que tiende a desgastarse con el paso de los años, es por ello que sabemos que tarde o temprano vamos a tener que cambiarla. De cualquier modo, si queremos alargar su vida útil, deberemos cuidar nuestra batería con una serie de buenas prácticas y adquirir baterías de calidad como podrían ser las baterías Tudor.

Las baterías Tudor han evolucionado para ofrecer a nuestros coches los recursos energéticos que necesitan. Esta marca que se caracteriza por la innovación y la calidad de sus baterías ofrecen opciones dedicadas en exclusiva a diferentes tipos de vehículos de modo que las necesidades asociadas a ellos queden cubiertas.

Son muchos los tipos de baterías Tudor que podemos encontrar en el mercado:

Baterías para vehículos ligeros

Pensada para suministrar energía a nuestros vehículos pensando en su cilindrada, pero también a complementos como la calefacción, el aire acondicionado, luces, sistemas de sonido y conducción.

Este tipo de baterías tienen hasta un 30% más de potencia y recarga más rápido que baterías convencionales. Además, es una opción ideal para conducir en temperaturas extremas o que se usen especialmente en ciudad.

Baterías para Start & Stop

Las baterías Tudor también cuentan con equipamiento Start & Stop, que da la posibilidad de apagar el motor en los pasos de cebra, semáforos o incluso en atascos para ahorrar combustible.

Baterías para vehículo industrial

Entre los tipos de baterías Tudor también podemos encontrar baterías específicas para vehículos industriales pensadas para resistir las vibraciones. Están pensadas para el correcto arranque de vehículos de grandes cilindradas, además están pensadas para un uso intensivo y para soportar temperaturas extremas.

Baterías para motocicletas y quads

Las baterías Tudor pensadas para este tipo de vehículos cuentan con una alta capacidad energética, la posición en la que son colocadas es indiferente y son totalmente herméticas, además de soportar favorablemente la vibración.

Estos son los principales tipos de baterías tudor, además esta marca cuenta con baterías pensadas para caravanas, embarcaciones y otro tipo de vehículos de ocio. Si quieres conocer más sobre estas baterías no dudes en solicitar información.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas