Contacte con nosotros

3 Consejos para comprar un coche clásico

SuperAdmin

¿Quieres adquirir un coche clásico? Este tipo de coches destacan por su estilo u estética, otros por su exclusividad, otros simplemente por romper con lo preconcebido. Aunque creas que sabes mucho de coches clásicos, a la hora de comprar uno es importante que tengas en cuenta una serie de cuestiones para acertar en tu compra y disfrutar del automóvil al máximo. Esta semana te damos 3 consejos para comprar un coche clásico.

  1. Obsérvalo detenidamente.

Lo primero es comprobar en una primera inspección de que la carrocería no tiene ralladuras, golpes graves u óxido. Por otra parte, inspecciona su interior, fijándote en los desperfectos que sufre. Asimismo, es importante que el interior sea lo más original posible (aunque haya sido retapizado, observa si se respetó el tejido de fábrica, por ejemplo).

  1. Es importante probar el vehículo

Es recomendable que el vendedor te deje probar el coche personalmente, si no es así, es posible que al vehículo le ocurra algo. No sólo debemos arracancarlo, si no que debemos conducirlo. Comprueba que suena bien, que no suelta gases sospechosos, que la caja de cambios y los frenos funcionan… En el camino verás también si los ruidos se mantienen en el umbral de lo tolerable. Además, nunca está de más llevarte a tu mecánico de confianza para que le eche un vistazo.

  1. Pregunta todas tus dudas al vendedor

No te quedes con dudas sin resolver. Si quieres mirar el historial de revisiones y reparaciones, pregúntaselo, un dueño que guarda todas las facturas es un dueño cuidadoso. No tienes que tener vergüenza en preguntar, ya que al fin y al cabo tú serás el que desembolse el dinero.

Después de haber revisado todas estas cuestiones, apunta en un papel los recambios que necesitará el vehículo, adquirir los repuestos de coches clásicos será una tarea sencilla, pero siempre debemos hacerlo en una tienda de repuestos de coches de calidad, con la que estemos seguros de que estamos ofreciendo lo mejor a nuestro nuevo-viejo coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL