Contacte con nosotros

5 accesorios más usados en coches tuneados

SuperAdmin

Aunque los vehículos tienen como principal función transportarnos a nuestros destinos, los amantes del motor cuando ven sus coches ven mucho más que un medio de transporte. Y esto es lo que lleva a muchas personas a querer dar a sus vehículos un aire más deportivo implementando complementos tuning que convierten a su coche en algo único y original.

Los coches tuneados nos permiten personalizar nuestro vehículo para que, tanto su estética como su conducción, se adapten a nuestros gustos. Son muchos los accesorios para coches que tunean nuestros coches, sin embargo, existen 5 que son de los más usados.

Suspensión

Muchos amantes de los coches tuneados buscan una conducción más deportiva y esta es la razón por la que alteran la suspensión del vehículo de modo que su coche esté más cerca del suelo. Esto se consigue adquiriendo una suspensión más corta o suspensiones regulables.

Llantas

Las llantas van a ser otro de los puntos que no podemos perder de vista si queremos que nuestros coches tuneados cumplan con los básicos. En este caso, en cuanto más grandes más llamativas serán, sin embargo, debemos tener siempre presentes los límites puesto que si no respetamos el equilibrio podría empeorar la suspensión.

Pinzas de freno

Podemos conseguir el conjunto ideal si, además de contar con unas buenas llantas de coche adquirimos unas pizas de freno con un cubre pinzas llamativo, de colores vivos: como el rojo.

Tubo de escape

Los tubos de escape pueden hacer que nuestro coche se vea mucho más cilindrada tanto por estética como por sonido. En el caso de que solo nos interese la estética podremos cambiar la parte exterior, si queremos que vaya acompañada de un sonido más potente deberemos cambiar el catalizador. Eso sí, debemos cuidar que cumplimos la normativa si no queremos enfrentarnos a una multa y el cambio de esta pieza.

Vinilos

Colocar pegatinas en nuestros coches tuneados harán que el vehículo parezca más llamativo y deportivo. Existen vinilos de diferentes temáticas y tamaños, simplemente tendremos que encontrar los que mejor se adapten a nuestro coche y nuestros gustos.

Si necesitas información acerca de alguna de las piezas para coches tuneados no dudes en solicitar información, en Carreras Automotor podemos asesorarte.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL