Contacte con nosotros

Cómo hacer de tu coche un vehículo inteligente

SuperAdmin

Cómo hacer de tu coche un vehículo inteligente

Actualmente todo dispositivo que puede hacerse smart (inteligente) se hace: las bombillas, los electrodomésticos, las casas… todo lo que pueda mejorarnos el día a día y hacerlo más llevadero. Los vehículos no podían ser menos y si no tenéis poder adquisitivo necesario para haceros con uno de último modelo os dejamos estos consejos para que estéis en camino de conseguirlo.

Si tu coche no viene inteligente de fábrica puedes añadirle algunos accesorios tecnológicos para que sea un poco más listo. Vamos a enseñarte cómo:

Usa tu propio smartphone

Con un soporte para tu móvil o tablet y una app serán suficientes para poder disfrutar de un salpicadero inteligente. AutoMate es una aplicación Android que ofrece navegador GPS, permite hacer llamadas y enviar mensajes o incluso controlar el volumen de la música mientras conducimos. Esta app está diseñada para que puedas manejarla con gestos.

Usa el puerto de tu coche

Si tu vehículo es posterior a 1996 encontrarás el puerto del sistema de diagnóstico a bordo OBD en vehículos. Ahí puedes conectar un dispositivo como el Samsung Connect Auto o Automatic para concoer dónde ha dejado el coche, el estado de las distintas partes del vehículo y del motor. Zubie es un dispositivo OBD que además ofrece datos sobre la conducción.

Pon Wifi

Para que los viajeros que te acompañen puedan acceder a internet, puede convertir tu móvil en un router wifi o si lo deseas puedes adquirir routers para coches en los que deberás introducir una SIM.

Pon cámaras

El sistema RearVision ofrece un marco para matrículas que incorpora dos cámaras HD para alertar al conductor de posibles colisiones a través de su propia app. En el mercado existen varias alternativas para instalar cámaras en diferentes partes del vehículo.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL