Contacte con nosotros

Cómo trasladar las bicicletas en coche

SuperAdmin

Hoy es el día mundial de la bicicleta, montar en bici es una gran forma de disfrutar del exterior mientras hacemos ejercicio. Este deporte se ha convertido en el hobby de un gran número de personas que, en sus días libres, deciden escaparse a hacer rutas y disfrutar del paisaje. Sin embargo en ocasiones podemos encontrar problemas a la hora de trasportar las bicicletas en nuestros coches. En este post te vamos a dar las pautas que necesitas para llevar tu bici en el coche de forma segura.

La mayoría de las personas que transportan su bicicleta en coche se decantan por la opción de meterla en el interior sin tener en cuenta las medidas de seguridad necesarias. En primer lugar si nuestra bicicleta cabe en el maletero de nuestro coche, sin la necesidad de tumbar asientos, deberemos llevarla sujetas con cintas especificas.

Otro de los métodos más usados son los portabicicletas. Dentro de este grupo encontramos los de techo en los que la bicicleta va sujeta a unas barras instaladas en el techo del vehículo. También tenemos el portabicicletas de portón, se trata de una instalación que va sujeta a la puerta del maletero, y el portabicicletas de gancho de remolque, este va sujeto al gancho del remolque, es el más cómodo y sencillo, aunque también uno de los más costosos.

Para casos más profesionales puede usarse un carrito que vaya sujeto al gancho del remolque. Por otro lado existen algunos coches que cuentan con un portabicicletas integrado.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL