Contacte con nosotros

¿Cómo limpiar las llantas de tu coche?

SuperAdmin

Las llantas son unas de las partes más sucias de nuestro coche y además, son muy difíciles de limpiar. La alta exposición que tienen a la suciedad hace que tengamos que buscar maneras efectivas y domésticas para llevar a cabo su limpieza. En el post de hoy te contamos cómo hacerlo para que queden perfectas.

Truco para limpiar tus llantas

La parte más complicada de limpiar es el interior, donde se encuentra el sistema de frenos con sus discos y pinzas. Estos sistemas tan modernos generan partículas de suciedad debido al desgaste durante su funcionamiento. Sobre todo en el ferodo de las pastillas.

Las partículas que podemos encontrar forman un polvo que es muy complicado limpiar con productos tradicionales, como el agua, jabón, desengrasante… Sin embargo, existe una solución. Se trata de un producto de limpieza doméstica, más exactamente la espuma limpia hornos.

Sí, este producto es muy efectivo contra la suciedad, pero hay que seguir una serie de pasos para conseguir un buen resultado. Primero, hay que limpiar la llanta con agua y jabón y dejarla secar. Después con unos guantes, aplicamos la espuma y la dejamos actuar unos minutos. Por último, retiraremos la espuma con un paño y aclaramos la llanta.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL