Contacte con nosotros

Cómo evitar los mareos en autobús

SuperAdmin

Los viajes en autobús han cambiado gracias a las mejoras de los vehículos. Lo que antes podía ser un trayecto incómodo, ahora es mucho más confortable y seguro debido a los nuevos asientos (más amplios y acolchados), el aire acondicionado y la calefacción disponible, servicio de televisión, radio y wifi, e incluso servicio en algunos autobuses de larga distancia.

Sin embargo, a pesar de la comodidad que esto supone, hay algunas personas más sensibles que siguen siendo víctima de mareos y malestar. Por ello, hoy damos algunos consejos para evitar los mareos en autobús. Si eres de los que se ponen malos en los viajes, toma nota de las siguientes recomendaciones.

  1. Haz una comida ligera antes de viajar. Evita no comer en exceso, pero tampoco dejar el estómago vacío, ya que de este modo puedes incrementar los mareos o náuseas.
  2. Siéntate en la parte central del autobús para que los movimientos y oscilaciones sean menos bruscos, así evitarás incrementar el malestar.
  3. Mantente hidratado y procura beber cada cierto tiempo durante el trayecto.
  4. Permanece sentado durante el viaje. Si es posible, abre la ventanilla para airear la zona y eliminar olores que provoquen mareos.
  5. Aprovecha las paradas para relajar el cuerpo y equilibrarte.
  6. Mantén las piernas en alto y refréscate la nuca.

Si a pesar de estos consejos, sigues mareado, puedes probar medicamentos específicos para estas circunstancias como la Biodramina.

Esperamos que con estos consejos puedas disfrutar de un viaje más agradable y cómodo. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérselo saber a nuestro equipo o al conductor de tu autobús.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL