Contacte con nosotros

Claves para que tu hijo viaje seguro en el coche

SuperAdmin
  • En el coche, el niño siempre debe de ir sujeto con un sistema de retención infantil adaptado a su altura y peso. No importa que vayas a realizar un trayecto corto, siempre es obligatorio que se utilice este sistema.

  • Comprar sillas que estén homologadas. Para conseguir un óptimo funcionamiento, lo mejor es seleccionar sillas con la normativa más actualizada, debido a que es la más restrictiva. Por ello, el primer paso más importante es la comprobación de la etiqueta, donde se indica la talla y el peso para los que está homologado el sistema de seguridad.

  • Al comprar un sistema retención hay que acudir a centros especializados, donde podrás recibir un asesoramiento personalizado basado en las necesidades del niño. Además, te explicarán las características y la correcta instalación y colocación de la silla para asegurar su correcta utilización.

  • Las sillas de retención no pueden ser de segunda mano y menos si han sido utilizadas durante un largo periodo. Asimismo, tras un accidente es necesario renovar el sistema de seguridad.

  • Otra de las cosas en las que hay que fijarse, es el tipo de sistema de anclaje que tiene tu vehículo para poder seleccionar el sistema de retención que se adapte a él.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL