Contacte con nosotros

Las típicas averías provocadas por los conductores

SuperAdmin

Muchos conductores cometen algunas negligencias o malos vicios al volante. Estos provocan que las averías se multipliquen y muchas veces no somos capaces de detectar cuáles son los principales fallos. Por eso, hoy te traemos un artículo con algunos tips para que los identifiques:

La elección del carburante

Si no se escoge correctamente el tipo de carburante, es decir confundir el diésel con el gasoil, puede provocar una avería en el motor, que nos puede costar 400 euros la reparación.

Vigilar las ruedas

Conducir con las ruedas muy desgastadas o poco infladas pueden provocar deformaciones que lleguen a producir vibraciones o en el peor de los casos, pinchazos. Por ello, es muy importante revisar periódicamente la presión y el buen estado de los neumáticos.

Forzar el motor

Existen dos tipos de manías muy habituales. Una se trata de acelerar con el motor frío, lo cual provoca un desgaste mayor en el interior del motor. La segunda es circular con el coche a muy bajas revoluciones, que provoca grandes daños en el propulsor. Además, puede llegar a saturar el filtro de partículas a través de la carbonilla. Este tipo de reparaciones de motor pueden alcanzar más de 1.000 euros de presupuesto.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL