Contacte con nosotros

Mantenimiento básico del coche durante la cuarentena

SuperAdmin

Si quieres mantener tu coche en un estado perfecto durante la cuarentena, os recomendamos que tengas en cuenta una serie de precauciones. Una de las principales es revisar todos los líquidos, desde el aceite hasta el limpia-parabrisas, para así evitar cualquier tipo de fuga o evaporación del líquido. Además, hay que tener un especial cuidado con la gasolina, ya que lo más recomendable es mantener el depósito lleno para evitar que se deteriore.

Otro de los puntos importantes, es la comprobación de los filtros y la presión de los neumáticos, debido a que las ruedas se desinflan a gran velocidad y sería peligroso a la hora de volver a coger el coche. La mejor opción hubiera sido sobreinflar las cuatro ruedas antes de aparcar el vehículo de forma definitiva. Sino pudiste realizar esta práctica, lo que puedes hacer es desplazarlo unos centímetros cada 2 o 3 semanas para que el peso del coche no recaiga sobre el mismo punto de los neumáticos y así evitar su deformación.

Asimismo, si tienes la posibilidad, desconecta la batería para que no se agote por completo. Aunque de vez en cuando deberías arracanrlo de forma progesiva y dar una pequeña vuelta por el garaje.

 

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL