Contacte con nosotros

Cosas que llevar siempre en tu maletero

SuperAdmin

Hoy os queremos hacer unas recomendaciones ante los posibles contratiempos que puedas sufrir al volante. Es conveniente tenerlos en cuenta sobre todo en estas fechas en las que los desplazamientos son más largos que de costumbre. Nadie está a salvo de un pinchazo fortuito, una batería en mal estado o simplemente,  una inoportuna avería.Por eso hemos elaborado una lista con los elementos imprescindibles que siempre deben ir en el maletero de un buen conductor.

Siempre conviene llevar un juego de herramientas básicas (destornillador plano, destornillador de estrella, alicates de corte, llave inglesa ,cinta aislante) además del gato hidráulico para cambiar ruedas. Como elementos de seguridad, no te pueden faltar un juego de triángulos reflectantes (para avisar de que tu vehículo está parado en la calzada) y otro de chalecos para que si tienes que circular a pie por la vía seas visto con facilidad.

Es importante que tengas a mano una linterna, unas pinzas por si necesitas recargar tu batería con la de otro coche y un bidón con agua. Además es conveniente que lleves siempre un cargador de móvil de coche para que nunca te quedes sin batería en el teléfono. Una llamada de teléfono te puede sacar de más de un apuro.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL