Contacte con nosotros

Cuidados para nuestro coche en verano (parte II)

SuperAdmin

La semana pasada introducíamos le tema en el que hablábamos de algunos consejos para asegurarnos de que nuestro coche permanece en perfecto mantenimiento durante el verano, en esta publicación seguiremos hablando de algunas recomendaciones para asegurarnos de que vuestro coche permanezca en perfectas condiciones.

Durante el verano es totalmente imprescindible que vigilemos la temperatura de nuestros coches, si bien es cierto es algo que debemos hacer durante todo el años, sin embargo en los meses de mayor calor podemos encontrar que la temperatura aumenta demasiado. Lo ideal que se mantenga alrededor de los 70 grados. En el caso de que notemos que el calor aumente demasiado una medida de emergencia es encender el calefacción para que el motor expulse el calor.

Por otro lado la correcta limpieza de nuestros coches es imprescindible para asegurarnos de que el exterior no se deteriore, mantener el coche limpio es importante durante todas las épocas del año pero especialmente en verano cuando el sol puede afectar el estado de la pintura de nuestro vehículo. Existen una serie de ceras especializadas para proteger al coche de la incidencia del sol.

Si vamos a salir de viaje con nuestros vehículo es importante que antes de hacerlo realicemos una revisión de manera que nos aseguremos de que se encuentra en perfectas condiciones para realizar un viaje largo.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL