Contacte con nosotros

Cambia los filtros antipolen esta primavera

SuperAdmin

La primavera es la época favorita de muchas personas y es que, a pesar de la volatilidad del tiempo, son muchos los planes que podemos realizar y para muchos de los cuales vamos a necesitar nuestro coche.

Para ello, es importante que tengamos nuestro coche a punto para la llegada del buen tiempo. Revisar el estado de las ruedas, la presión, examinar la batería, revisa las escobillas, los frenos, la iluminación y los filtros antipolen.

Con la llegada del buen tiempo las flores empiezan a florecer y el polen a inundar el ambiente, esto unido a la contaminación, lo insectos y todo tipo de partículas que encontramos en el aire pueden acabar por obstruir los filtros antipolen de nuestros coches.

De este modo, aunque no seamos alérgicos, cambiar los filtros antipolen nos van a ayudar a mantener limpio el habitáculo del coche y nuestra salud, ya que, al tener los filtros antipolen sucios no solo puede ingresar polvo y suciedad a nuestro coche, sino que también pueden acumular virus y bacterias que pasen a nuestro sistema respiratorio.

Y es que la misión de los filtros antipolen consta de atrapar las partículas más pequeñas que puedan entrar en el habitáculo de nuestro coche. Son capaces de filtrar partículas de hasta un micrón. De este modo los filtros actúan como tamiz para atrapar estas partículas y que no supongan un problema para nuestra salud, el problema surge cuando se satura, que no dificulta la ventilación y forma humedades perfectas para la proliferación de hongos.

Como podemos ver el cambio de filtros antipolen es imprescindible tanto para nuestra seguridad salud como para el correcto funcionamiento de la climatización de nuestro vehículo. Es por ello que debemos revisar los filtros antipolen del coche, especialmente con la llegada de la primavera.

En carreras automotor contamos con todo tipo de recambios para coches, desde filtros antipolen a amortiguación o baterías. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento acerca de las piezas de tu coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL