Contacte con nosotros

La iluminación y la precaución son fundamentales para evitar los atropellos

SuperAdmin

La iluminación y la precaución son fundamentales para evitar los atropellos. Según un estudio de Segurojoven.es elaborado a través del análisis de los datos de la DGT,  la mortalidad en atropellos por la noche es de un 4’9%, casi el doble de los que se producen a la luz del día  (un 2,32 %).

Del estudio también se extraen conclusiones tan evidentes como que una buena iluminación en las calles es fundamental para reducir los atropellos mortales y mejorar la seguridad de los peatones las personas. Las cifras lo demuestra, el 27% de las personas que fueron atropelladas vías no iluminadas falleció, mientras que en las vías bien iluminadas el porcentaje se reduce al 3%.

No obstante, las carreteras más peligrosas son las vías interurbanas. Aunque son las calles y carreteras urbanas las que más vidas se cobran, los atropellos en vías interurbanas son los que víctimas de mayor gravedad tienen debido a la velocidad con la que se circula por estas carreteras.

Es importante respetar los límites de velocidad, conducir con precaución cuando circulemos por poblado ya que en cualquier momento nos puede aparecer una bicicleta o una persona despistada. Y por supuesto, es vital tener el coche a punto y que nuestros frenos funcionen correctamente.

En Recambios Carreras Automotor tenemos todas las piezas necesarias para que tu vehículo.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas