Contacte con nosotros

Cómo limpiar la tapicería del coche

SuperAdmin

Cuando estrenamos un coche prestamos especial atención a su cuidado, no dejamos que nadie ponga un pie en su interior sin asegurarnos que está limpio y no vaya a suponer un problema para su limpieza. Sin embargo los coches están para disfrutarlos y es normal que finalmente vayan adquiriendo manchas. No hay problema existen una gran variedad de productos y técnicas que pueden ayudarnos a acabar con ellas solamente deberemos tener en cuenta el material por el que se componen.

Asientos de cuero. En el caso de que nuestra tapicería sea de cuero, tendremos que ser cuidadosos. Si la mancha es líquida, lo mejor es aplicar papel absorbente e inmediatamente después quitar la mancha con una esponja mojada en agua y un poco de jabón líquido. Después deberemos secar la tapicería lo máximo posible.

 Además, cada mes o cada dos meses, tendremos que hidratar la tapicería para que no se agriete y conserve su color y brillo original. Existen una gran variedad de productos en cualquier tienda especializada.

Asientos de tela. En el caso de tener una tapicería de tela, el mantenimiento es más fácil, más rápido y más barato. Para quitar suciedad superficial lo mejor es que pasemos un aspirador  desde el interior de los asientos hacia fuera y prestando especial atención a los pliegues de la tela.

Después de la aspiradora podemos aplicar espuma limpiadoradeberemos extenderla sobre la mancha que queremos eliminar y dejarla actuar durante unos minutos, seguid retiraremos la espuma con un paño húmedo.

Después de la limpieza debemos recordar dejar secar la tapicería antes de utilizar el coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL